Lo que debes aprender de como hacer que se haga de día o de noche en Minecraft

por | 15 - Jul - 2022 | Minecraft

Muchas veces nos hemos preguntado, ¿Cómo hago para poder hacer que se haga de día o de noche cuando yo quiera?, es muy fácil, solo tienes que ingresar o introducir algunos comandos en el menú de trucos.

Todos nosotros sabemos distinguir cuando es de dia y de noche, muchas veces huimos o nos escondeos cuando se hace de noche, ya que al llegar la noche, nos llegan muchos mounstruos (aunque tienen sus ventajas y desventajas). Gracias a los comandos del ordenador podemos experimentar muchas opciones como hacer que se haga la luz o la oscuridad.

El juego de Minecraft nos regala innumerables trucos y así poder utilizar ciertos aspectos del título.

pequesanto asombrado

Cómo debemos hacer para que se haga de día o de noche en Minecraft

    • NLo primero que debemos saber es que los trucos están deshabilitados por defecto en el modo supervivencia, debemos asegurarnos primero que estén activados, tanto en los mapas en modo Supervivencia como en los mapas de modo Creativo
    • NPara poder activar los trucos, primero pulsa la tecla "T" y así poder abrir la consola de comandos
    • NPara colocar los códigos, debes saber que siempre debes colocar antes el carácter "/"
    • NEscribe con el teclado "/time set night" si quieres que se haga de noche. Ahora para si quieres que se haga de día, solo tienes que colocar el siguiente comando"/time set day"
    • NPor ultimo te puedo decir que es posible fijar horas precisas colocando códigos numéricos, pero es un poco mas complicado, así que es mas fácil usar estos comandos que te cambian el día y la noche cuando lo necesites
    Minecraft de díaMinecraft de noche

    Este comando es genial para cuando necesitemos tener experiencia, ya que cuando matamos criaturas hostiles (que solo salen de noche) ganamos experiencia. Debemos saber que al caer la noche, solo tenemos siete (7) minutos. O también cuando estamos en un lugar con muchas criaturas hostiles, tenemos poca vida y queremos que se haga de día para que no nos maten tan rápido, el día dura mas que la noche, dura diez (10) minutos.